lunes, 5 de diciembre de 2011

Dorama Drean High

Sinopsis:
La historia narra la vida de estudiantes que asisten a una escuela de arte y entretenimiento de canto, baile y actuación valdrá la pena verlos, y el espectáculo mostrará la realidad de la industria del entretenimiento.Este dorama que ofrece muchas cosas, desde música, bailes por tratarse de un dorama musical, pero también esta envuelto en sentimientos amor, risas, tristezas, lágrimas, amistad, superación, confianza,sueños.

En Mi Opinión:
Este dorama me hizo detenerme a pensar, principalmente, que es lo que busco yo, cuales son mis metas y sueños, me hizo comprender que no debo, ni debemos perder las esperanzas, ni las fuerzas en el camino para realizar nuestros sueños, que siempre hay tropiezos y piedras en el camino, que si bien nos costara mucho llegar a nuestra meta, con mucha fuerza y confianza en nosotros mismos llegaremos a lograr todo lo que nos propongamos.
Otra cosa que también quiero resaltar es el hecho de tomar en cuenta a todos los que nos rodean, porque es gracias en primer lugar a Dios y a ellos y a su apoyo que podemos llegar a donde queremos, porque solos seria mucho más dificil de lo que de por si es tratar de alcanzar algo.
Esta buenisima no te la puedes perder.

Titulo Original: Dream High
Genero: Escolar, Romance
Episodios: 16
Año:2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario